bio

Siempre me ha gustado mucho crear y expresar. Con tan solo 3 años mis padres me cuentan que aún sin saber hablar, no paraba de cantar en el coche I will always love you – de Whitney Houston (imagino que hacía lo que podía).

La música empezó a ser mi primera vía de expresión. Por eso, a los 7 años hice una prueba y entré en el Conservatorio Profesional de Música Teresa Berganza de Madrid donde estudié el Grado medio de viola y piano. Allí me formé durante toda mi adolescencia como músico y como persona, hasta que a los 18 años decidí que quería seguir aprendiendo a comunicar y entré en el Grado de Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad Complutense de Madrid.

La asignatura con la que más me indentifiqué en la carrera fue Creatividad. Supongo que por eso, al poco tiempo de terminar, empecé a trabajar como Redactora Creativa en varias Agencias de Publicidad. Y entre guión y guión, descubrí que crear, escribir, contar historias y estar delante de una cámara y un micro era definitivamente el lugar donde quería estar.

Así que a partir de ese momento, a la vez que creaba contenido en mis redes sociales y desarrollaba mi marca personal, me empecé a formar en comunicación ante la cámara para potenciar mis habilidades. Trabajé la voz y la técnica vocal en la Escuela de Locución y Doblaje Luisa Ezquerra de Madrid, conocí y experimenté todas las facetas del comunicador en los medios realizando un Máster en Locución y Presentación de Radio y Televisión y me adentré en la interpretación ante la cámara para Cine y TV en Central de Cine.

Actualmente, a la vez que sigo entrenando en Central de Cine, trabajo rodando como actriz, como modelo en campañas de publicidad, grabando voces para diferentes proyectos y, paralelamente, creando contenido en redes sociales.

Sigo formándome, trabajando, y lo más importante, disfrutando del camino.