bio

A los 7 años entro en el Conservatorio Profesional de Música Teresa Berganza de Madrid y tras acabar el Grado medio de viola y piano, me gradúo como músico a los 18 años. Después de terminar mis estudios musicales, empiezo a estudiar el Grado de Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad Complutense de Madrid.

Al terminar la carrera, trabajo como redactora creativa en varias agencias de publicidad y es precisamente aquí donde descubro mi pasión por la creación de contenido, los rodajes y todo lo relacionado con comunicación ante la cámara.

En este momento, empiezo a formarme en interpretación ante la cámara para Cine y TV en Central de Cine y, al mismo tiempo, en técnica vocal en la Escuela de Locución y Doblaje Luisa Ezquerra de Madrid. Al terminar mi formación en esta última escuela, realizo un Máster en Locución y Presentación de Radio y Televisión y sigo formándome en todo lo relacionado con social media mientras creo contenido a diario (@lorenagaram).

Hoy en día, lo que comenzó como un hobby (estar delante de cámara y comunicar) se ha convertido en mi trabajo. Por eso, actualmente me desarrollo como creadora de contenido en redes sociales para diferentes proyectos, entre ellos, siendo la primera Clienta contratada durante 2 meses por un hotel de lujo de Isla Cristina, (Huelva) para contar toda mi experiencia a través de mis rr.ss y como actriz en diferentes producciones y campañas publicitarias.