bio

Siempre me ha gustado mucho crear y expresar. Con tan solo 3 años mis padres me cuentan que aún sin saber hablar, no paraba de cantar en el coche I will always love you – de Whitney Houston (imagino que hacía lo que podía).

La música empezó a ser mi primera vía de expresión. Por eso, a los 7 años hice una prueba y entré en el Conservatorio Profesional de Música Teresa Berganza de Madrid donde estudié el Grado medio de viola y piano. Allí me formé durante toda mi adolescencia como músico y como persona, hasta que a los 18 años decidí que quería seguir aprendiendo a comunicar y entré en el Grado de Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad Complutense de Madrid.

Fotógrafo: Romero de Luque

La asignatura con la que más me indentifiqué en la carrera fue Creatividad. Supongo que por eso, al poco tiempo de terminar, empecé a trabajar como Redactora Creativa en varias Agencias de Publicidad. Y entre guión y guión, descubrí que crear, escribir, contar historias y estar delante de una cámara y un micro era definitivamente el lugar donde quería estar.

Así que a partir de ese momento, a la vez que creaba contenido en mis redes sociales y desarrollaba mi marca personal, me empecé a formar en comunicación ante la cámara para potenciar mis habilidades. Trabajé la voz y la técnica vocal en la Escuela de Locución y Doblaje Luisa Ezquerra de Madrid, conocí y experimenté todas las facetas del comunicador en los medios realizando un Máster en Locución y Presentación de Radio y Televisión y me adentré en la interpretación ante la cámara para Cine y TV en Central de Cine.

Actualmente, trabajo creando contenido en mis redes. Tengo un podcast »Ponle Canela» en Spotify, un tiktok @lorenagaramm, un canal de Youtube y una cuenta de instagram @lorenagaram, donde creo e interactúo con las personas cada día.

Sigo formándome, trabajando, y lo más importante, disfrutando del camino.