bio

A los 7 años entré en el Conservatorio Profesional de Música Teresa Berganza de Madrid y tras acabar el grado medio de viola y piano, me gradué como músico a los 18 años. Después de terminar mis estudios musicales, entré en la Universidad Complutense y me formé en Publicidad y Relaciones Públicas. 

He estado trabajando como redactora creativa en varias agencias de publicidad y es precisamente aquí donde descubrí mi pasión por los rodajes y la interpretación. 

En este momento, empecé a formarme en interpretación ante la cámara en Central de Cine y al mismo tiempo, en técnica vocal en la Escuela de Locución y Doblaje Luisa Ezquerra de Madrid. Al terminar mi formación en esta última escuela, realicé un Máster en Locución y Presentación de Radio y Televisión, no solo para seguir entrenándome ante la cámara, sino para conocer también la parte técnica del medio.

Actualmente, compagino mi trabajo como actriz y voiceover para diferentes proyectos, con mi formación en la Diplomatura en Interpretación para cine y TV en Central de Cine, Madrid.