bio

Siempre me ha gustado mucho crear y expresar. Con tan solo 3 años mis padres me cuentan que no paraba de cantar en el coche I will always love you – de Whitney Houston, sin ni siquiera saber todavía hablar (imagino que hacía lo que podía).

La música empezó a ser mi primera vía de expresión. Por eso, a los 7 años hice una prueba y entré en el Conservatorio Profesional de Música Teresa Berganza de Madrid donde estudié el Grado medio de viola y piano. Allí me formé durante toda mi adolescencia como músico y como persona, hasta que a los 18 años decidí que quería seguir aprendiendo a comunicar y entré en el Grado de Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad Complutense de Madrid.

La asignatura con la que más me indentifiqué en la carrera fue Creatividad. Supongo que por eso, al poco tiempo de terminar, empecé a trabajar como Redactora Creativa en varias Agencias de Publicidad. Y entre guión y guión, descubrí que crear, escribir, contar historias y estar delante de una cámara y un micro era definitivamente el lugar donde quería estar.

Así que me lancé y aprovechado todo el conocimiento en comunicación que había adquirido gracias a mi experiencia profesional, empecé a coger el móvil y a grabarme cada día, creando así mi marca personal y con ello, mi propia estrategia de contenido digital en redes sociales.

A la vez que empecé a crear contenido y a desarrollar mi marca personal, me seguí formando en comunicación y empecé a potenciar mis habilidades. Trabajé la voz y la técnica vocal en la Escuela de Locución y Doblaje Luisa Ezquerra de Madrid, conocí y experimenté todas las facetas del comunicador en los medios realizando un Máster en Locución y Presentación de Radio y Televisión y decidí empezar a formarme en interpretación ante la cámara para Cine y TV en Central de Cine.

Actualmente, a la vez que sigo entrenando en Central de Cine y rodando como actriz, principalmente en spots de Publicidad, trabajo como redactora y locutora freelance en diferentes proyectos y creando contenido para mí y para otras marcas en mis redes sociales.

Sin ir más lejos, uno de los últimos trabajos más destacados que he realizado como creadora y comunicadora ha sido el de este verano de 2021, en el que pasé un proceso de selección de 12.000 personas en todo el mundo para ocupar el primer empleo en España como Clienta contratada durante 2 meses por un hotel de lujo de Isla Cristina, (Tui Blue Isla Cristina, Huelva) para comunicar mi experiencia a través de mis redes sociales.

Sigo formándome, trabajando, explorando, descubriendo y lo más importante, disfrutando del camino.